nuestro sueño

El sueño de jugar al ping pong en el centro de Madrid

En 2018 un grupo de amigos del barrio de Chamberí en Madrid, nos propusimos el poder jugar al tenis de mesa o ping pong en nuestro barrio en instalación cubierta. Hasta el momento en una gran capital como es Madrid, no era posible jugar más que en tres instalaciones dentro del anillo que forma la M30. Y estas tres instalaciones tampoco estaban situadas en en los distritos centrales de Madrid.

Así surge Ping Pong Chamberí, como un sueño de poder practicar el ping pong en cualquier época del año y en una instalación cubierta,  en el centro de Madrid.

Además de hacer todas las gestiones para convertirnos en un club deportivo, nacemos con la ilusión de poder acercar este maravilloso deporte a colectivos que quieran disfrutar de su práctica sin ser necesario tener una vocación competitiva, de escalar en los rankings de ligas territoriales o nacionales.

Aunque nuestro primer objetivo es poder acercar este deporte a personas de cualquier edad que se puedan ver beneficiados de la práctica del tenis de mesa, tanto en sus beneficios de ejercicio físico como de concentración mental, en la actualidad tenemos varios socios que participan en estas ligas regionales formando parte de nuestro equipo.

Nos dirigimos a mujeres y hombres, chicos y chicas de cualquier edad, que busquen la práctica de este deporte y sobre todo que busquen la diversión como primer objetivo, beneficiándose de las ventajas físicas y mentales del tenis de mesa en Madrid.

 

Tenis de mesa en pabellón GoFit
Tenis de mesa en pabellón GoFit