Ping pong Chamberí cumple su primer año de existencia.  Ya hace un año cuando unos pocos aficionados al tenis de mesa decidimos  iniciar el  proyecto de llevar este deporte, al centro de Madrid.

Club deportivo Ping Pong Chamberi

Club deportivo Ping Pong Chamberi

 

Sorprendentemente y pese a ser Madrid una gran capital, la oferta de clubes donde se pueda ir a practicar ping pong, es escasa. Y prácticamente nula en los distritos centrales de Madrid.

 

Otra paradoja es que siendo un deporte con muchos beneficios no sólo de mejora del estado físico sino también mental, su práctica es claramente minoritaria.

 

Por otro lado, es uno de los pocos deportes que permite su práctica conjunta a personas de cualquier edad o sexo. Esto hace que sea una actividad social de primera categoría.

 

Desgraciadamente navegamos contra corriente, pero no por ello cesamos en nuestro empeño en lograr que se difunda y se asiente el ping pong en el centro de Madrid.

 

Queremos que las personas adultas tengan la oportunidad de relacionarse y mejorar su estado físico y mental gracias al ping pong.

 

Nos gustaría tener relación con otros grupos de personas de Chamberí o Madrid centro, que quizás tengan una mesa de ping pong para jugar y que les apetezca fomentar su uso junto con nosotros.

 

Deseamos que el objetivo no sea únicamente competir. También la diversión sea cual sea el nivel de juego que se tenga, es lo que nos motiva.

 

Nos gusta este deporte, por lo que además de divertirnos, nos gusta saber los aspectos técnicos que permiten progresar en el juego.

 

Ping pong urbano o tenis de mesa, es nuestra pasión. Mira lo bien que nos lo pasamos en el Día Del Deporte.